"Dedicado a todos aquellos que intentamos nadar contracorriente en el ámbito cultural de las Islas Canarias"

12 de abril de 2011

La Piel Imaginada

Hoy al despertar, entre el pliegue de tus formas me encontré,
sentí como una suave voz me susurraba secretos,
indescifrables preguntas sobre lugares a los que nunca iré...

Pensé tal vez en  licores que anoche nublaron mi conciencia,
quizás, misteriosos brebajes que de bruma enturbian las ideas
y me recosté en una piel, que era aún un paisaje por descubrir...

De pronto, me sentí iluminado por dos espejos de agua de mar,
que me observaban casi con la vergüenza del desconocido,
tratando de resistirse tímidamente a ser acariciados por otros ojos...
Supe por el tacto de tus senos qué sabor tenías
y me deslicé cauteloso por entre tus perfectas columnas de mármol,
buscando un jardín de flores encendidas para allí recostarme...

Caminé por entre tus rocas, sobre espumas de dulce sabor,
recreando mi inocencia en las playas de tus labios
y trepé hasta las escarpadas colinas, que sinuosas prenden de tu talle...

Pronuncié mil palabras que ahora no acierto a recordar,
quizás vanas promesas de amor que jamás cumpliré,
absurdas frases de colores dispersos, palabras vacías de vacíos versos
y entonces abrí mis ojos, despertando del sueño que anoche fuiste...

                                            Salud y suerte, que falta nos va a hacer

0 comentarios :

Publicar un comentario