"Dedicado a todos aquellos que intentamos nadar contracorriente en el ámbito cultural de las Islas Canarias"

11 de junio de 2011

El pacto de los lobos


Permítanme que me dirija en este humilde artículo de opinión a los votantes del Partido Socialista, entre los que me encontraba antaño, en su particular travesía por el desierto, en esta isla, que no ha podido  por menos que aceptar un suculento bocadillo de mortadela con aceitunas para no seguir pasando hambre en la oposición, y a los de Coalición Canaria, allá dónde estén, ya que nadie admite votarles pero siempre salen, no obstante cada vez con menos votos de sus cada vez menos fieles votantes y cuentan los mentideros que, también por sus maravillosos bocadillos de mortadela, y comento todo esto porque, en estas últimas elecciones,  no he podido ejercer mi derecho a votar aunque si lo he ejercido a no votar, en gran medida al no encontrar ningún partido que representase a la izquierda, y de paso porque iba en contra de mi dignidad personal votar a estos “próceres de la patria canaria”.
¡Vamos a ver!, todos conocemos la catadura moral de ATI-CC y su hijo de un dios menor, el CCN. Durante muchos años para mantenerse en el poder, han mangoneado, comprado y vendido hasta lo que no era de ellos, más aún, todos sabemos quienes son, a quién representan, de quién son hijos, como se casan entre ellos, ¡viva la endogamia!, quiénes son sus hermanos, a qué intereses representan y tal y tal y tal, vamos que no sorprenden los más mínimo sus sospechosos pactos.
Pero heme aquí, que hoy me he despertado viendo que un candidato de CC a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, el Sr Bermúdez, paraliza un Plan General de Ordenación, un mamotreto en Las Teresitas y un frente de playa vendido a todas luces de forma injusta e ilegal, cuando durante años, las arcas del Ayuntamiento y todos nosotros/as hemos pagado millones de euros en gabinetes de arquitectura, costas de abogados, trabajo de funcionarios y demás profesionales, para defender la indefendible epopeya monumental del Sr, Zerolo y su cohorte, y ahora, por arte de mi ya comentado: “baño en las aguas del Jordán que quita los pecados y hace a la memoria olvidarse hasta de ella misma”, con el fin de ocupar la misma alcaldía, un señor del mismo partido que el anteriormente mencionado, pacta paralizar toda esa inmunda y sospechosa aberración urbanística con el único objetivo de seguir en la Alcaldía de la ciudad referente y referencia de ATI-CC, sin la cual no tendrían objeto su existencia, porque de ahí surgieron. Y para más inri, lo hacen con aquellos que se dicen de izquierdas y qué sólo pactan para obtener el cobijo contra el frío qué sólo existe en la oposición, a pesar de que eso les lleve a traicionar sus ideales y sobre todo a sus votantes.
En fin, como decía el poeta: ¡Si los sueños, sueños son!, que me despierten de esta pesadilla porque me bajo en la siguiente. ¡Ay, mi cabecita! Joder, ¡qué peña!.

Un saludo y espero que os guste

0 comentarios :

Publicar un comentario