"Dedicado a todos aquellos que intentamos nadar contracorriente en el ámbito cultural de las Islas Canarias"

26 de junio de 2011

El prodigio inesperado


Voy a escribirte una ingenua carta de amor,
mi pequeño dios de lo sencillo,
porque creo necesario agradecer el prodigio,
de cada gesto, de cada palabra que pronuncias sin motivo...

Hoy te confieso mi amor, que con cada puesta de sol
espero impaciente e inquieto de tus andanzas noticia
y de tus hazañas, la añoranza del que ansía que otro día,
vuelva a traer en el aire, el olor de tu sonrisa...

Porque por ti, vida mía, soy capaz de soportar,
la despiadada lejanía inmerecida,
y me conformo con tener cada día, un solo instante de tu risa,
por cada una de tus muecas y dos lágrimas recorriendo tus mejillas
soy capaz de resistir, el pausado discurrir de cada día...

Porque lo que yo siento por ti, niño mío,
no lo borran, la distancia ni el más cruel de los olvidos
yo sé que tú lo comprendes muy bien,
sé que ya lo has comprendido...

Ahora debo despedirme, que ya llega la luna despacito, a pies juntillas,
y no quiero robarte más tiempo, pues sé bien que te reclaman,
mil nuevas cosas bonitas,
solo quiero recordarte, mi pequeño diablo, mi alegría
que cuando te dieron la luz, toda la sombra del mundo,
se tornó de repente en vida... 

 
Para mi pequeño tesoro inesperado, mi Josan...

2 comentarios :

Publicar un comentario