"Dedicado a todos aquellos que intentamos nadar contracorriente en el ámbito cultural de las Islas Canarias"

28 de junio de 2011

La herida visible


Como tenue nudo de cordel trenzado
bebo de la poesía breve, y del soneto inacabado, 
de retazos de mi vida, que son presente y pasado....                    

Como música dormida en la más insultante calma
perdió tu imagen mi memoria y no consigo encontrarla,
busco en vacíos espejos, y en torrentes me he asomado
quien me ha hurtado la esperanza,
quien de mi vida ha borrado, 
los rincones de tu alma.... 

Como un lienzo impresionista a jirones decorado,
hoy me he tornado en frío páramo de colores apagados, 
secretos, quejidos, lamentos, llanto
poesía del desdén, poesía del quebranto....

Y como una dulce caricia, largamente deseada
hoy te guardo en mi recuerdo, como una página pasada
y me callo tus desdenes como heridas no cerradas
quien me iba a decir a mi, que hoy, tú,
ya no representas nada.....



                                               
 Un saludo y espero que os guste
                                  



0 comentarios :

Publicar un comentario