"Dedicado a todos aquellos que intentamos nadar contracorriente en el ámbito cultural de las Islas Canarias"

24 de septiembre de 2011

Génesis

Ya no recuerdo cuánto tiempo llevo en este lugar, hace tanto, que desconozco si es de día o de noche, esta oscuridad sin embargo, no se me hace hostil, me muevo en ella como si yo le perteneciera desde siempre, siempre, indefinido adverbio para mi, sin embargo me siento muy cómodo en este lugar. Cada indeterminado espacio de tiempo alguien me alimenta y ya me he acostumbrado a moverme entre estos húmedos muros, que como cárcel me aprisionan, pero aún así, no siento ningún miedo ante ellos y mis necesidades son siempre cubiertas como por arte de magia, daría cualquier cosa, aunque de todas carezco, por saber dónde estoy, quién soy y si soy huésped o anfitrión.

Pasan los días, los meses, si se me permite llamar así a estos insondables periodos, pero con cada instante que pasa se me hace más y más difícil el moverme, en lugar de menguar, crezco, hecho éste que no logro comprender. Ayer he pensado que más pronto que tarde debo buscar una salida a este acomodo, debo buscar la libertad que sin yo desearlo alimenta cada día mi curiosidad y al mismo tiempo me atrae sin remedio.

Hoy sobre las 7 de la mañana, como más tarde alguien me contó, un extraño desconocido me golpeó varias veces con una violencia con la que nadie me había tratado  hasta ese momento, lloré, si lloré, no me importa reconocerlo, y al alzar la vista, pude distinguir entre mis nublados ojos una figura desconocida hasta entonces, que me sonreía y ya siempre estaría a mi lado: mi madre.



Un saludo y espero que os guste

0 comentarios :

Publicar un comentario