"Dedicado a todos aquellos que intentamos nadar contracorriente en el ámbito cultural de las Islas Canarias"

17 de noviembre de 2011

El efímero deseo

Muerto pero mío, no es nunca un principio, ni siquiera para un aprendiz de suicida como yo. Jamás he tenido la sensación de pertenecer a éste u otro mundo, mi existencia terrenal es meramente un envenenado regalo que alguna caprichosa deidad, a la que desconozco y me abstengo de conocer, me hizo. Esta noche en vela aderezada entre alcohol y humo me ha hecho pensar en mi vida y en lo que deseo de mi muerte, simplemente tengo un último y recóndito deseo, deseo volar. Y mi amigo al fin lo consiguió, voló desde un quinto piso hasta la acera.

Espero que os guste


1 comentarios :

La segunda parte, ¿Para cuando?
NelsonAnitaAlfrePili

Publicar un comentario