"Dedicado a todos aquellos que intentamos nadar contracorriente en el ámbito cultural de las Islas Canarias"

1 de diciembre de 2011

El hacedor de estrellas

Por fin quietas, me dije mientras limpiaba la lente de mi anteojo con una suave tela de seda negra. Como cada noche me asomo a la bóveda celeste y como un juglar errante, aúllo indescifrables letanías en dirección a la luna en cuanto intuyo que alguna estrella del firmamento tiene intención de desplazarse sin mi permiso. Y os preguntaréis: ¿quién soy yo? Yo soy quien desde siempre, hace y deshace lo que en el universo acontece, yo soy sin ninguna duda, el más famoso forjador de estrellas, yo simplemente soy el loco más cuerdo del Universo.




Un saludo y espero que os guste

2 comentarios :

Ja, ja, ¡me gusta!
Se decía que la Pítia profetizaba, pero también que: "Los dioses susurran al oído de los poetas". Al parecer has estado atento.

Publicar un comentario