"Dedicado a todos aquellos que intentamos nadar contracorriente en el ámbito cultural de las Islas Canarias"

4 de agosto de 2013

Tan solo os debo 15. 000 gracias


Cuando decidí sacar a las luz mis pensamientos y comenzar mi andadura con este blog, os confieso que mi único objetivo era lanzar al aire sin pretensión alguna mis cosas, es decir, mis pensamientos, mis tristezas, mis deseos, mis alegrías y mis miedos, hoy casi 3 años después, quince mil de vosotros lo habéis visitado, leído, estado de acuerdo, en desacuerdo, pero todos vosotros habéis sido un referente en mi trabajo, y una grata sorpresa para mi, porque con vuestras visitas habéis dado un gran espaldarazo a mi pequeño mundo de poesías, artículos, relatos y alguna que otra tontuna, ya que en mi opinión, el que algo escribe que no escritor, en el fondo no deja de ser sino un epicureísta con grandes trazos de hedonismo irredento, quien en su más profunda egolatría necesita sin lugar a dudas del aliento de sus lectores para seguir insuflando vivencias a sus escritos y en definitiva a su alma, porque sin ellos, es decir, sin vosotros, sólo serían palabras lanzadas a los 4 vientos sin ninguna dirección ni objetivo.
Por todo esto que ahora siento y por lo que se que sentiré en los años venideros, os doy las gracias por vuestra presencia, por vuestro impulso y por vuestra paciencia, espero seguir contando con vuestro apoyo y espero no defraudaros, a pesar de que el primer defraudado siempre será el que escribe y será él, quién disconforme con lo que escribe y la forma en la que lo escribe, deseche todo aquello, que bajo su punto de vista, carezca de la una ínfima calidad.
Espero que sigáis disfrutando con lo que escribo porque, con que tan sólo uno de vosotros lo haga, habrá realmente valido la pena haberlo escrito. Gracias a las personas de tantos países, que ni siquiera conozco y presumo no conoceré, por sus visitas, mil gracias a todas y a todos. Un abrazo que recorra mares y tierras.
 Un saludo y a seguir leyendo

0 comentarios :

Publicar un comentario