"Dedicado a todos aquellos que intentamos nadar contracorriente en el ámbito cultural de las Islas Canarias"

5 de julio de 2014

No me beses aún

No, no me beses aún,
tan solo quiébrame esta fiebre
que me invade,
mientras juegas a calmar
este lento sofoco,
que mas parece viento
de calientes arenas
que hielo que ligero
navega en la deriva
de mi alma..

No, no me toques aún,
pues son ahora tus dedos desnudos
tan solo parte de este sueño
del que no pretendo despertar,
pues mientras sea soñado
será lo que deba de ser,
será como una de aquellas caricias
a las que les niego la vida
ya que solo moran en mis fantasías…

No, no me delates con tus ojos
pues el deseo que guardado compartimos,
no es mas,
que un efímero haz de luz
que tan solo los humanos habitamos
y al que debemos acercarnos sin remedio,
para con su incandescente llama destruirnos…

Niégame si te preguntan por mi,
y aléjate tras la tenue desnudez
que solo la oscuridad envuelve,
pues en ella podrás hallar la verdad
de todo aquello que fuimos
y que ya nunca seremos,
pero mientras eso llega
bésame como si el mundo se acabara
para ti y para mi,
para nosotros…

Un saludo y espero que os guste

0 comentarios :

Publicar un comentario